Mira cómo quedan!

Bienvenid@s a esta Nueva sección de Canelita en Rama, tiempo llevo diciéndole a las amigas y clientas, que nos envíen sus fotos mostrando los abalorios que piden ¡ardua labor! no se animaba nadie! Por fin empezamos a recibir resultado, primero Blanca con su blog y despues Fany con sus fotos, lo iremos poniendo aquí para que veais como quedan nuestros productos, mil gracias y animaos que será una sección muy útil y divertida!
Cristina nos acaba de enviar una foto con su collar y pulseras de cordón paracord en tonos verde kaki y marrón chocolate!! muchas gracias Cristina te queda genial!!


Sandra nos muestra una foto veraniega en la que eligió pulseras elásticas de diferentes colores y  tubo dorado, arriba se puede ver con más detalle, gracias por tu foto, tus encargos y tus sugerencias Sandra!


 Inés nos muestra dos de las pulseras del verano, cruz grande lisa dorada con elásticos turquesa y fucsia, os gusta? propuso ella misma los colores! menudo acierto! Gracias por tu foto Inés!

Aquí me teneis! son las que cogí para mi! me encanta combinar los colores en verano, me gusta todo lo que resalta el moreno, espero que os gusten!



 En Luxury Terno, Blanca nos muestra la pulsera de la Cruz con strass y las de ante de diferentes colores, en este caso el rojo, con strass plateado y blanco.
En esta foto, Fany optó por combinar modelos que a mi, jamás se me hubiesen ocurrido, pero me ha encantado el resultado!! Son las 5 de Canelita en Rama, puedes encontrarlas en sus diferentes categorías, un saludo y feliz tarde!
Belén nos pedía un collar con vueltas de varios tamaños, así lo hicimos, con 4 vueltas y algo entrelazados quedó encantada!! gracias por confiar en Canelita en Rama, saludos!!
Blanca optó por las cañas rígidas, pero no 1 si no 3! los diferentes colgantitos le dan un toque juvenil y desenfadado, qué os parecen? no dejeis de mandarme estas combinaciones, muchas gracias!
No puedo dejar de mirar esta foto! seguro que ya la habeis visto pero es que me encanta! de hecho ha puesto de moda las Cruces de Canelita en Rama, buscad más modelos en su sección, en breve estarán puestas!
 Una de las piezas estrella de Canelita en Rama, a pesar de ser una de las primeras cositas que hice, sigue siendo todo un éxito, estoy pensando hacerlo tambien en dorado, qué os parece? Recordad que lo había en casi todos los colores!!

0 comentarios:

Publicar un comentario