Divertidos imanes


Puedes optar por regalar un conjunto, pulsera y gargantilla de cuero azul marino y cierre de imán plateado, el precio es lo mejor 15 € más gastos de envío



Con algo tan sencillo como el imán y el cuero conseguimos estas divertidas pulseras y gargantillas, hay quien combina diferentes colores y entrelaza los imanes de unas con otras, tambien quien prefiere dos vueltas y usarla a veces de pulsera a veces de gargantilla, piensa tu combinación, seguro que se te ocurre alguna! Mira los diferentes modelos en la sección pulseras!
  



2 comentarios:

  • Betty Boop | 3 de octubre de 2013, 23:38

    Hola, mi nombre es Susana y hace tiempo compré un collar y una pulsera de cuero negro con bola de imán en una tienda de Madrid, pero como hace tanto tiempo ya no lo tienen, y he tenido la mala suerte de perder la pulsera. Me gustaría saber si podría encargarlo o bien facilitarme una tienda para poder comprármelo. Por cierto, he descubierto por casualidad este blog y me parece muy interesante.Muchas gracias y un saludo.

  • Canelita en Rama | 7 de octubre de 2013, 1:17

    Hola Susana! gracias por visitarnos, mira tengo varios tipos de imanes y cueros, mandame si quieres foto del collar para ver si lo podemos hacer igual, te parece? hazlo a abemuca@gmail.com un saludo!

Publicar un comentario